lunes, 4 de enero de 2016

Salida nº10, Quedada Proyecto Pesca.

Esta vez me voy ahorrar el día, hora y demás, ya que esta escrito en el cartel jajajaja


Yo la verdad fui a conocer a compañeros mas que a pescar, debido a que el día anterior estuve de pesca, es la salida nº9, y el cansancio hizo mella, unas charlas junto algunas cervezas hicieron amena la jornada, el compañero Marcos estreno la quedada con una Breca, al rato Juan cogía un sargo, y Jose otro que devolvió al mar, el tiempo nos acompañó dejando un día soleado.
Mis ganas de investigar hicieron que me metiera con la cámara para averiguar como se encontraba el fondo, hay tenéis el vídeo.




Aquí os dejo el vídeo realizado por Juanma que resume el día de pesca entre nuevos compañeros, Proyecto Pesca.


Aquí podéis entrar para saber más sobre Proyecto Pesca y poder formar parte de el si queréis.

Conclusión de la jornada
No hay mucho que asimilar de esta salida, solo el conocer a mas compañeros y encarrilar el futuro de la pesca con gente que tiene otra percepción de ella, ganas de cambiar muchas cosas, y crear valores que desgraciadamente a muchas personas les falta.

Un saludo y buena pesca a todos.









4 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos por esos Buenos ratos echados. Muy guapo el video David, a pesar de la sobre explotación, se ve que aún queda vida bajo el mar. Saludos y feliz año 2016

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias salah, si parecia que no habia nada en el agua pero al meterme me asombre al ver que queda vida en málaga jaja, espero que entre el invierno(si es que quiere) y poder verte en acción con esas grandes lobas, un saludo y feliz 2016.

      Eliminar
  2. Vaya que bien os lo pasais.
    Buen Video.
    Buena pesca a todos

    ResponderEliminar
  3. Bonito vídeo y muy bien currado ver esos peces en libertad relaja.A ver si algún día puedo ir a una quedada,saludos.

    ResponderEliminar